Participantes.

Eis Covid Participantes

La encuesta EIS Covid está dirigida a población general mayor de 18 años. El estudio cualitativo del proyecto se enfoca en personas mayores de 64 años y en personas que viven con condiciones crónicas de salud, tales como hipertensión o diabetes.

No existen beneficios individuales directos por participar en esta investigación. Sin embargo, la información que se obtenga de todos los participantes será de utilidad para conocer más acerca del acceso y uso de información sobre Covid-19, lo que permitirá diseñar mejores campañas de comunicación para enfrentar la pandemia.

La información que cada participante nos ha entregado en este estudio se mantendrá confidencial. Los resultados y la base de datos de la encuesta serán publicados en revistas o libros y/o presentados en conferencias académicas, sin embargo, ni el nombre de la persona ni ninguna otra información que ayude a identificarlo(a) personalmente será dada a conocer.

Este proyecto ha sido financiado por el Concurso asignación rápida ANID COVID 0508 “Entornos de información sobre COVID-19 y adopción de conductas preventivas en población general y grupos de riesgo”.

Esta investigación ha sido revisada y aprobada por el comité de ética de la Universidad Diego Portales. Si tienes alguna duda, pregunta o reclamo, o si consideras que tus derechos no han sido respetados, puedes contactar al Comité de Ética en Investigación de la Universidad Diego Portales (comitedeetica@mail.udp.cl) dirección: Manuel Rodríguez  Sur 415 (F. 226762197).

Si deseas acceder a los resultados de esta investigación, puedes navegar en este sitio o contactar a la investigadora principal.

Documentos

Documento 1

Consentimiento informado encuesta online

Documento2

Consentimiento informado encuesta telefónica

Documento3

Consentimiento informado entrevista